Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas muestra su “indignación” ante los ‘Papeles de Pandora’ y aboga por luchar contra estos “fraudes”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 14:36 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, mostró este lunes su “indignación”, que, a su juicio, es “generalizada”, ante el contenido de los ‘Papeles de Pandora’ y abogó por luchar contra este tipo de “fraudes” en lugar de seguir “friendo” a impuestos a la clase media.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios tras visitar la subestación del Parque Eólico ‘Castillo de Garcimuñoz’, en relación con la investigación que ha desvelado un entramado de sociedades opacas en el que altos cargos y políticos de más de 90 países que ha sido denominada ‘Papeles de Pandora’.


La líder de Cs lamentó que “fraudes” como estos “han lastrado” el futuro de España y mientras las familias españolas pagan “muchos impuestos” ha habido algunos que se “han salido de rositas” y que el dinero que “ganaban en España” no lo tributan en este país o usaban mecanismos “ilegales” para no contribuir a los servicios públicos en España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris