Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE se desliga de Carmona porque "no representa" a nadie y el Gobierno "ya tiene interlocución fluida con las eléctricas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 14:43 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El PSOE evidenció este lunes su distancia con el exdirigente Antonio Miguel Carmona tras su incorporación como vicepresidente a Iberdrola España remarcando que sólo es “un militante más”.


“Nada en contra de Iberdrola ni de Carmona, pero en estos momentos es un militante de base que hace tiempo que no representa al PSOE ni a su militancia y nunca ha representado a la actual dirección”, subrayó la portavoz socialista, Eva Granados, en la rueda que ofreció en Ferraz.


Preguntada por esta incorporación a la compañía eléctrica del que fuera candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Granados subrayó que “no sabíamos nada” y que, si nos hubiera preguntado, que no lo ha hecho, le hubiéramos dicho que no, pero la decisión es individual y ahí se queda”:


No obstante, Granados remarcó que el Gobierno “ya tiene interlocución fluida con las eléctricas” y “no pasa por el nombramiento de personas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris