Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas cree que es la hora de una “alternativa liberal” que no “divida” a los españoles entre “rojos y azules”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 14:25 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este lunes que, tras 40 años de “alternancia” entre PP y PSOE en el Gobierno, “echándose la culpa de todo sin reconocerse nada”, es la hora de una “alternativa liberal”, de “reforma”, que no “divida” a los españoles entre “rojos y azules”, sino que les “una” en un “proyecto común”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios tras visitar la subestación del Parque Eólico ‘Castillo de Garcimuñoz’, tras ser preguntada por las declaraciones del líder del PP, Pablo Casado, en la clausura de la Convención de su partido en las que aseguró que los populares son la “única alternativa” para España que puede acabar con el “trienio negro de Sánchez”.


Sobre la Convención del PP, Arrimadas comentó que se trató de una convención del partido “conservador”, que es, a su juicio, una ideología “muy respetable”, que es la que representan el PP y Casado. Sin embargo, cree que "en España una alternativa liberal es necesaria, igual que en Europa se ha visto que los liberales somos necesarios para hacer grandes acuerdos para aislar a los nacionalismos y los populismos, y para, en definitiva, impulsar el proyecto común europeo”, dijo.


En España, continuó, los liberales son “necesarios” para impulsar el “proyecto común español”, que no siga “dividiendo” a los españoles en “dos bandos”, sino que les “una” en un proyecto de futuro “moderno y reformista”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris