Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Juan Lobato y Javier Ayala presentan los avales necesarios para competir por la Secretaría General de los socialistas madrileños

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 12:39 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, y el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, presentaron este lunes en la sede regional del PSOE los avales necesarios para poder participar en las primarias para elegir el nombre de la persona que será secretario general de los socialistas madrileños que se celebrarán el 23 de octubre.


La candidatura de Javier Ayala, que ha recibido más de 2.500 avales, cuenta con el apoyo de alcaldes y alcaldesas, responsables orgánicos de decenas de agrupaciones de toda la región, ediles del Ayuntamiento de Madrid, y diputados y diputadas de la Asamblea.


“Esta es una candidatura ganadora y el resultado final va a estar muy igualado por lo que la militancia tiene en su mano el cambio real que representa Javier Ayala o que las cosas sigan haciéndose de la misma forma que nos ha hecho perder una y otra vez”, explicó la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Enma López, en calidad de portavoz del EquipoAyala.


Dijo que el 23 de octubre “elegimos entre un proyecto de izquierdas sin complejos o parecernos más a Ciudadanos”


Por su parte, Lobato, que ha entregado 574 firmas, dijo que los militantes de base han decidido “avalar mayoritariamente” su candidatura.


PROYECTO SOLIDO DE IZQUIERDAS


Dijo que su intención en preparar un “proyecto sólido de izquierdas” y hacer una partido “cada vez más grande, no más pequeño”.


De Ayala, dijo que es un "gran candidato” y que cuenta con su apoyo para repetir como alcalde y obtener mejores resultados en Fuenlabrada.


Pidió a Ayala que “hable en positivo de sus propuesta y que no confronte” durante la campaña y aseguró que los militantes “ quieren elegir y no confrontar”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris