Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mango lanza una colección solidaria para recaudar fondos para investigar el cáncer de mama

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 10:25 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Mango anunció este lunes el lanzamiento de una colección solidaria de prendas y complementos cuyos beneficios serán donados a la Fundación FERO para financiar la investigación del cáncer de mama.


De esta forma, Mango y la fundación continúan esta colaboración, iniciada en 2008 y con la que en 2020 ya reunieron 175.000 euros para investigar esta enfermedad, coincidiendo con el ‘Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama’, que se celebra en octubre, y el Día internacional contra el cáncer de mama, el 19 de octubre.


Según indicó la compañía textil, la colección solidaria ya está disponible en su canal online y en una selección de tiendas de una veintena de países, entre los que destacan España, Francia e Italia.


La colección está formada por tres camisetas con diferentes diseños, dos bolsos y un neceser de la línea Woman, así como dos camisetas de la línea Man. Tanto las prendas como los complementos se caracterizan por mostrar mensajes “de fuerza y esperanza”, según señaló Mango.


La colaboración entre Mango y Fundación FERO ha permitido también crear la convocatoria de una Beca FERO-Mango sobre el cáncer de mama, que impulsa la carrera de jóvenes investigadores en este campo y que este año lanzará su tercera edición. Los premiados se anunciarán en la gala benéfica que FERO organiza en Madrid el próximo 15 de noviembre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris