Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone España protegerá a sus clientes empresariales con soluciones de ciberseguridad de Trend Micro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 11:07 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Vodafone España ha suscrito una alianza con el gigante de ciberseguridad Trend Micro para ofrecer soluciones de protección a sus clientes empresariales, tanto grandes cuentas como pymes.


Esta asociación se centrará inicialmente en los dispositivos (Windows, Mac, iOS y Android), la seguridad web, la seguridad del correo electrónico y la protección en la nube (Box, Dropbox, G-Suite, Microsoft 365 y Salesforce).


Entre las herramientas de protección de Trend Micro figuran Worry-Free Services, Worry-Free Services Advanced y Worry-Free XDR; Trend Micro Email Security y Cloud App Security.


"Con independencia de su tamaño, las organizaciones se esfuerzan por gestionar el aumento de las ciberamenazas dirigidas a los trabajadores a distancia y a las infraestructuras críticas para la empresa. En medio de la continua incertidumbre empresarial, los presupuestos siguen siendo ajustados, pero cuando se hace correctamente, la ciberseguridad puede ser un eficaz factor de crecimiento", apunta José Battat, director de Trend Micro para Iberia.


"Nuestra apuesta por ofrecer las mejores soluciones de seguridad a nuestras empresas sigue siendo una prioridad. Encontrar un único partner líder en el sector que sea capaz de ofrecer una protección contra amenazas en todos los dispositivos, correo electrónico y aplicaciones en la nube puede ser un reto. Por eso nos hemos asociado con Trend Micro. Su experiencia de más de 30 años en el sector, unido a una red de gran confianza, ha permitido a Vodafone Business ofrecer a nuestros clientes un abanico de soluciones de seguridad que es diferenciador en el mercado." señala Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris