Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Reyes Maroto: “Los datos de agosto consolidan la tendencia de recuperación del turismo internacional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 09:39 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, mostró este lunes su satisfacción por los datos de llegada y gasto de visitantes internacionales publicados por el INE, porque “consolidan la tendencia de recuperación del turismo" extranjero.


“Confirman que España es percibida como un destino seguro y un país que facilita los viajes internacionales gracias a la rápida implementación del certificado digital Covid-UE y a permitir que personas de fuera de la UE vacunadas puedan entrar en nuestro país, como es el caso de Reino Unido y Estados Unidos”, señaló Maroto en un comunicado.


La ministra remarcó que el objetivo del Gobierno es “lograr una mayor movilidad internacional con nuestros principales emisores y terceros mercados”.


Dijo que, para ello, el Ejecutivo está reforzando las actividades de promoción y la difusión de la campaña ‘Travel Safe’, que incorpora datos actualizados del proceso de vacunación que esta semana va a superar el 80% de población con pauta completa.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris