Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno aprobará el martes más de 200 millones de euros para abordar la emergencia en La Palma y su reconstrucción

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de octubre de 2021, 14:07 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este domingo que el Consejo de Ministros aprobará el próximo martes un segundo paquete de medidas para abordar la emergencia que ha ocasionado la erupción volcánica en la isla de La Palma y su reconstrucción, con una inversión de 206 millones de euros.


Tras asistir a la reunión del Comité Director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Riesgo Volcánico, en la sede del Cabildo Insular de La Palma, Sánchez dijo que se trata de un paquete de medidas “muy potente” que abarcarán iniciativas relacionadas con las infraestructuras, el empleo, el turismo, los beneficios fiscales y la agricultura.


Explicó que se trata de la segunda fase del Plan Especial de Reconstrucción de la Isla de La Palma que se añade a las medidas que aprobó el pasado martes el Consejo de Ministros con una dotación de 10 millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris