Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado “desborda” el aforo de la Plaza de Toros de Valencia y promete dar a España el “cambio” que “necesita”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de octubre de 2021, 12:11 h (CET)

VALENCIA, 03 (SERVIMEDIA | Miriam Fernández, enviada especial)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, subrayó este domingo que “se han desbordado todas las previsiones” de aforo en el cierre de la Convención Nacional que tiene lugar en la Plaza de Toros de Valencia, que dio una imagen abarrotada con unas 9.000 personas, y se dirigió a las personas que se quedaron fuera para prometerles que dará a España el “cambio” que “necesita”.


Así lo indicó Casado al saludar a los 3.000 simpatizantes del PP que, según la organización, tuvieron que quedarse fuera del recinto al llenarse el aforo máximo permitido. No obstante, el partido ha instalado una pantalla en la entrada para poder seguir el mitin en el que el presidente nacional de los populares se erigirá como única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.


Recibido entre aplausos, gritos de presidente y tras saludar a quienes se encontraba a su paso, Casado admitió ante los militantes que estaban fuera de la Plaza de Toros de Valencia que se habían “desbordado todas las previsiones” en este acto en el que “el PP vuelve a llenar” este icónico coso. Les agradeció su presencia y que se reúnan aquí para “decir alto y claro que España necesita un cambio ya”.


“Vamos a hacer todo lo posible para que disfrutéis de este día”, les prometió, y aseguró que volverán a salir tras el mitin para saludarles. “Gracias por pertenecer al mejor partido, que va a transformar el futuro”, proclamó, y se mostró seguro de que con la ayuda de las bases del PP llegará “muy pronto” al poder.


“Yo he estado muchas veces como vosotros”, quiso empatizar Casado con los afiliados. “Sé lo que es un partido tan grande, tan de base como el PP”, subrayó, y ahora que tiene “el honor” de presidirlo aseguró que trabajará para ser “la alternativa para cambiar el futuro de España”. “El PP es la puerta necesaria para España”, apostilló.


Finalmente, Casado defendió que España merece “un futuro mejor, que pongamos en marcha nuestros principios, valores y programas” y garantizó que este país “va a volver al lugar del que no tuvo que salir con nuestro Gobierno muy pronto”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris