Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado acaricia el lleno en la Plaza de Toros de Valencia hora y media antes de la clausura de la Convención Nacional del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de octubre de 2021, 10:52 h (CET)

VALENCIA, 03 (SERVIMEDIA | Pablo A. Iglesias, enviado especial)


La Plaza de Toros de Valencia acaricia este domingo el lleno con alrededor de 9.000 personas esperando para asistir a la clausura de la Convención Nacional que el Partido Popular ha celebrado esta semana y que pone el broche esta mañana con un gran mitin en el coso de la capital levantina.


Hora y media antes de comenzar el acto político, la Plaza de Toros de Valencia ya está casi completa con miles de personas en las gradas y varios centenares en la arena. El PP ha reservado una pequeña espacio para el estrado al que se subirá su presidente nacional, Pablo Casado, y el atril desde el que pronunciará un discurso de alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez.


La pretensión del PP es llenar la Plaza de Toros con 9.500 personas, que supondrían el máximo del aforo permitido en estos momentos por las restricciones de la pandemia de Covid-19, con unas 7.500 personas en las gradas y alrededor de 1.500 en el coso.


Además, desde las diez de la mañana hay centenares de personas en los alrededores de la Plaza de Toros para tratar de asistir al mitin de cierre de la Convención del PP, aunque la organización está frenando su entrada para tratar de controlar el aforo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris