Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Yolanda Díaz lamenta que el precio de la vivienda sea un problema “sustancial para España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 13:56 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, lamentó este sábado que el precio de la vivienda sea un problema “sustancial” para España y alertó de que no habrá una recuperación “justa” en este país si no se aborda este problema.


Así lo indicó Díaz en declaraciones a los medios tras participar en Segovia en el debate sobre economía y empleo en el VII Encuentro Intergeneracional que organiza en La Granja (Segovia) ‘Foro de Foros, Foro de Encuentros’, donde aseguró que los jóvenes, en esta materia, no quieren “discursos paternalistas”, quieren que les “arreglemos sus problemas” y poderse emancipar.


En este sentido, dijo que actualmente el Gobierno está negociando sobre este aspecto porque, junto con el paro, es uno de los temas “centrales” en España y el “principal problema” que tienen los jóvenes en España. Por ello, insistió en que están negociando “como creemos que debemos hacer” para garantizar una recuperación “justa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris