Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ayuso irrumpe en la Convención Nacional del PP entre gritos de presidenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 13:01 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, irrumpió este sábado en la Convención Nacional del PP entre gritos de “presidenta” y aplausos de los militantes que la acompañaron a su llegada.


Ayuso llegó pasadas las 12.30 horas a las inmediaciones del auditorio del Palacio de las Artes y de Valencia para participar con el resto de presidentes autonómicos en la mesa de “los gobiernos de la libertad”.


Precisamente, una pregunta que se hizo reiteradamente por parte de la prensa a los presidentes autonómicos es si la presencia de Ayuso podría ensombrecer la convención, dada la polémica abierta sobre quién ostentará el mando del PP madrileño.


Sin embargo, dirigentes como Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno o José Luis Martínez-Almeida negaron. Los barones del PP se refirieron a la “unidad” en el seno del partido y recalcaron que todos acuden a este cónclave nacional a respaldar al presidente nacional del partido, Pablo Casado, y su proyecto alternativo para España.


Ayuso, en cambio, no hizo declaraciones a los periodistas, y avanzó entre los presentes hasta la entrada del auditorio. Por el camino, aplausos y los gritos de “presidenta” de quienes iban con ella.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris