Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado llega a Valencia para encarar la recta final de la Convención con “unidad”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 11:17 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, llegó este sábado al auditorio del Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia minutos antes de las 11.00 horas para encarar la recta final de la Convención Nacional con la que quiere exhibir su alternativa de gobierno y reforzar el mensaje de “unidad” interna.


Casado llegó a las 10.52 horas junto su mujer, Isabel Torres, y a su paso recibió un continuo aplauso de los presentes. Decenas de personas aguardaban su llegada en las inmediaciones del auditorio. Dentro, el aforo permite unos 1.000 asistentes que ya están en sus respectivos sitios portando mascarilla.


El presidente de los populares encara así la recta final de la Convención que ha diseñado personalmente para explicar cuál es su proyecto alternativo al “desgobierno” del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. Fuentes populares consultadas por Servimedia anticipan que la “unidad” será la palabra que definirá el día de hoy, y que se verá “una voz y no 17” con la participación en el cónclave de todos los presidentes regionales, incluida Isabel Díaz Ayuso.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris