Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El presidente del PP de la Comunidad Valenciana dice que Casado es el presidente que “necesita ya España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 11:22 h (CET)

MADRID/VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, dijo este sábado que el líder del PP, Pablo Casado, es el presidente que “necesita ya España, que está esperando Europa”.


Así lo indicó en el escenario en el que se celebrarán este fin de semana las últimas jornadas de la Convención del PP, en Valencia, antes de empezar la primera jornada. “Si tengo que resumir en una sola palabra lo que es para Valencia, para la Comunidad Valenciana esta Convención la llamaría la Convención de la ilusión por el cambio en la Comunidad Valenciana y en España”, aclaró, al tiempo que destacó que este encuentro también va de “liderar el cambio”, de “despertar” a una sociedad que quiere “actividad, empleo y libertad”. “Lo vamos a hacer desde Valencia, desde la Comunidad Valenciana, para toda España”.


Este fin de semana, continuó, culmina una “importantísima” Convención de “retos de futuro”, de “cambio, libertad y actividad” para España y lo hace desde la Comunidad Valenciana. Según Mazón, toda la familia del PP de esta comunidad está “muy orgullosa, muy movilizada, muy ilusionada” porque estos “vientos de cambio” que son “irreversibles y urgentes” cada día son “más importantes” y cada día hay “más gente” que se está “acercando al PP”.


Por su parte, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia , María José Catalá, afirmó que, que la dirección nacional del partido haya apostado por Valencia para hacer este “gran evento” es una “muestra clara” de la situación “estratégica” que vive el PP de la Comunidad Valencia, de la disposición que tiene de ganar las próximas elecciones en la ciudad y en la comunidad y la necesidad desde el punto de vista emocional que tiene el PP de toda España de poder recuperar este territorio para los valencianos.


Al respecto, indicró que su partido no quiere la ciudad de Valencia ni la Comunidad Valenciana para el PP, sino que la quieren para los valencianos y subrayó que apuestan “claramente” por ello, por su “libertad” para “salir adelante” en este contexto en el que ha habido meses “muy duros”. “Ahora toca levantar el vuelo y salir adelante”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris