Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP de Madrid lleva a Valencia a más de 2.000 afiliados para “volcarse” con Casado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 14:09 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El PP de Madrid llevará este fin de semana a más de 2.000 afiliados a Valencia, enclave donde culminará la Convención Nacional, para “volcarse” con el proyecto del presidente de los populares y líder de la oposición, Pablo Casado.


Así lo adelantaron a Servimedia fuentes del PP de Madrid, que explicaron que se trata de “un gran despliegue”, encabezado por el presidente del PP a nivel regional, Pío García-Escudero, para cerrar filas en torno a Casado en el cierre de la Convención Nacional que esta semana ha recorrido todas las comunidades donde gobierna el partido.


En total, serán más de 2.000 afiliados los que se desplacen hasta Valencia, de los cuales 200 son de Nuevas Generaciones. Habrá representación de los 21 distritos de la capital y de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid.


A este respecto, la secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, destacó que esta movilización “es una prueba del compromiso fiel del Partido Popular de Madrid que está volcado con el proyecto de nuestro presidente nacional”.


“El presidente Casado notará el aliento de los populares madrileños desde cada esquina de la plaza de toros de Valencia”, enfatizó Camíns, al tiempo que recalcó la importancia de esta Convención itinerante para escuchar a la sociedad civil y dar a conocer “la mejor receta para sacar a España de las garras de Sánchez y sus socios comunistas, populistas e independentistas, que tanto daño están haciendo a España”.


LLEGA AYUSO


Precisamente, este sábado es muy esperada la intervención de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no estuvo en la jornada madrileña de la Convención que se celebró el pasado miércoles en la capital por estar de viaje institucional en EEUU, como el propio Casado recordó el pasado miércoles.


Entonces, Casado aprovechó para sacar pecho del PP de Madrid, ya que "lleva mucho tiempo gobernando aquí”. El líder del PP miró al auditorio y recalcó que “aquí hoy por ejemplo está un alcalde como José María Álvarez del Manzano o una presidenta como Esperanza Aguirre”. Ambos escucharon estas palabras sentados en la primera fila del auditorio del Museo Reina Sofía.


En esta jornada, Casado también agradeció la presencia de “todos” los consejeros de la Comunidad de Madrid en la Convención y de los concejales del Ayuntamiento con José Luis Martínez-Almeida al frente.


Casado remarcó que Madrid siempre se ha caracterizado por ser ejemplo de “libertad” y una ciudad en los que son de fuera se sienten como “en casa”. “Estoy muy orgulloso de todos nuestros compañeros que han liderado las instituciones tanto en la ciudad como en la comunidad y en los grandes municipios” y que han tenido “muy clara” la forma de hacer política para crear empleo, promover la inversión internacional y mejorar la calidad de vida.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris