Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El periódico ‘El Debate’ publica hoy su primera edición

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 11:34 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El periódico digital ‘El Debate’ publica hoy su primera edición, recuperando la cabecera de la Asociación Católica de Propagandistas, 111 años después de su nacimiento.


Está dirigido por Bieito Rubido y aspira a cubrir “una demanda social desatendida que reclama una visión diferente de la realidad”. El nuevo periódico “está concebido como un periódico independiente, profesional, respetuoso y sin muros de pago, defenderá sin complejos un extenso ideario cuyos principales ejes serán la unidad de España, la monarquía, el orden constitucional y democrático, la economía de mercado y la defensa de la vida, la familia y la doctrina social de la Iglesia en una sociedad secularizada. Asimismo, también tomarán bajo su bandera la apología de la libertad de expresión y el uso de la lengua española y su inmenso legado cultural y político”. La línea editorial se basará en los principios morales del humanismo cristiano.


Junto a Bieito Rubido, el diario contará con firmas de prestigio en su sección de Opinión, dirigida por Ramón Pérez-Maura, tales como Alfonso Ussía, Mayte Alcaraz, Antonio Jiménez, Ana Samboal o Luis Ventoso, que también ejercerá como director adjunto del periódico.


Ana Martín será la corresponsal política, María Jamardo, la responsable de Tribunales y David Vicente Casado coordinará el área de Deportes.


Toda esta oferta de información y opinión, además, estará disponible en múltiples plataformas, dado que el ámbito multimedia será una de las señas de identidad de ‘El Debate’<i>. </i>Esta área estará dirigida por Diego Moreno Bermejo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris