Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida celebra que Vargas Llosa diga que votará al PP porque “reconoce el proyecto que encabeza Pablo Casado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 11:19 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, consideró “una buena noticia” que Mario Vargas Llosa diga que va a votar al PP, porque “es una figura de referencia tanto desde el punto de vista intelectual, político y cultural”. Por ello, “que personas como Vargas Llosa se reconozcan en el proyecto del PP es una buena noticia para el proyecto que encabeza Pablo Casado”.


Así lo indicó ante los medios de comunicación antes de participar en un acto en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), donde valoró “que un referente liberal en todo el mundo, de la entidad intelectual de Vargas Llosa se identifique con el proyecto del PP, significa que estamos en el buen camino”.


Almeida destacó que agrupar a este tipo de personas “enriquece al PP y el proyecto que queremos transmitir a los ciudadanos”, porque, “desde el punto de vista de las ideas liberales, se ha erigido en Iberoamérica y España siempre hablando alto y claro”.


Por ello, el portavoz nacional del Partido Popular aseguró que el partido están “en el buen camino”, con un proyecto en el que “se pueden identificar gran parte de los españoles, en torno a la libertad y en el marco de una nación de libres e iguales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris