Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange Bank ofrece hasta 20 euros a nuevos clientes que se abran una cuenta

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 10:40 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Orange Bank lanzó este viernes la promoción ‘Está pasando’ con la que los clientes que abran una cuenta bancaria recibirán cinco euros al ingresar dinero por primera vez y además un euro por cada compra realizada con la tarjeta Orange Bank, hasta un máximo de 15 euros.


La promoción está disponible para aquellos usuarios que abran una cuenta en el banco de Orange entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de enero de 2022 con una línea móvil de contrato de la compañía.


El primer ingreso se podrá hacer a través de una transferencia o mediante la opción ‘Añadir dinero’ de la app de Orange Bank. Los usuarios tendrán un plazo de 30 días desde que abran la cuenta Orange Bank para aprovechar la promoción.


Por su parte, los pagos en las compras se podrán realizar con la tarjeta física o través del móvil con las apps de pago (Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay) y no tendrán un importe mínimo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris