Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Desarticulado un entramado criminal dedicado al cultivo y distribución de marihuana en Badajoz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 14:39 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La Policía Nacional y la Guardia Civil, en una operación conjunta, han desarticulado un complejo entramado criminal asentado en Badajoz, integrado por varias organizaciones que interactuaban entre ellas, dedicado presuntamente al cultivo, procesado, manipulación y posterior distribución de marihuana en esta provincia.


Tras una “larga y compleja” investigación, según indica la Policía en una nota, se detuvo, de forma coordinada por las unidades actuantes, a 22 personas entre las que se encuentran varios miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, tras realizar más de 20 entradas y registros en domicilios.


En total, se localizaron y desmantelaron cuatro plantaciones ‘indoor’ de marihuana con un total de 3.000 plantas y se intervino gran cantidad de útiles para la instalación de las mismas lámparas, alójenos, consolas de aires acondicionados, entre otros- así como diversos vehículos.


La investigación, que se encuentra declarada secreta, aún no se da por concluida, por lo que no se descarta la implicación de más personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris