Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

WiZink habilita el pago a través del móvil con la wallet de Google Pay

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 12:27 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


WiZink ha incorporado el servicio de pago de la wallet de Google Pay para que sus clientes puedan pagar “de forma sencilla y segura” con su dispositivo móvil.


WiZink aseguró en un comunicado que Google Pay “es la manera más rápida y segura para pagar en webs, aplicaciones y tiendas online”, ya que “protege la información de pago con múltiples capas de seguridad y facilita almacenar” tarjetas de fidelidad, de regalo y ofertas.


El director comercial de WiZink en España, Alberto Camino, incidió en que la entidad aspira a convertirse en “el banco digital líder en financiación al consumo” en España y Portugal.


Además, consideró que este servicio permite avanzar “hacia un modelo en el que el móvil será el principal canal de interacción y de prestación de servicios a nuestros clientes”, a la par que complementa su oferta de servicios de pago para que el cliente elija.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris