Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox insiste en que en el acuerdo de investidura con Almeida estaba acabar con Madrid Central

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de septiembre de 2021, 17:31 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


Vox insistió este martes, tras la aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible en Madrid, que en el acuerdo de investidura del alcalde José Luis Martínez-Almeida que firmaron con el PP estaba terminar con Madrid Central.


Según fuentes municipales de Vox, en el punto 44 del acuerdo firmado por el portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, y Martínez-Almeida se hablaba de acabar "con la política de prohibiciones y restricciones de los últimos cuatro años de Madrid".


Por ello, aseguran que lo que dice el alcalde de Madrid de que en el Acuerdo de Investidura con Vox respecto a Madrid Central "es mentira". Además, muestran el documento en el que el punto 44 dice también que recuperarán "la libre circulación en las vías estructurantes".


Además, continúa Vox, en el pacto con el PP se habla de que "se estudiará la viabilidad técnica y económica del soterramiento de la Gran Vía, como vía de circulación alternativa y aparcamiento subterráneo".


Cabe recordar que el Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó ayer, con el apoyo de cuatro concejales del anterior equipo de Gobierno de Manuela Carmena y sin los cuatro apoyos de Vox, dicha nueva ordenanza que acababa con Madrid Central.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris