Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Vox propone que la Comunidad de Madrid contribuya a bajar la factura de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de septiembre de 2021, 17:34 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Vox en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, dijo este martes que se puede bajar el recibo de la luz rebajando sus impuestos y destacó que parte de la solución está en manos de las comunidades autónomas.


Por eso, añadió, Vox ha impulsado una iniciativa para que el Gobierno autonómico renuncie a los ingresos que recibe del Estado por la recaudación de impuestos del recibo de la luz y que dicha renuncia repercuta en el bolsillo de todos los españoles con una reducción en su factura eléctrica.


“El Gobierno de Ayuso no debe esperar a que Sánchez baje los impuestos de la luz, le pedimos que sea proactiva. Tiene que anticiparse renunciando a los ingresos que la Comunidad recibe del Estado para que ello repercuta en la rebaja del recibo de la luz de los españoles”, defendió


Citó también otras medidas de este partido de extrema derecha para beneficiar a las familias, que en estos momentos lo están pasando mal con la cuesta de septiembre y afirmó que “mientras otros están en el control de Telemadrid o en la pobreza menstrual, Vox está con los problemas reales de las familias preocupadas por los gastos escolares o el recibo de la luz”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris