Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Sedisa y Ande presentan el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria en Málaga, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 14 de septiembre de 2021, 15:22 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (Ande) presentaron este martes en Málaga el 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre.


La cita bienal reúne a directivos de la salud de toda España y de fuera de España, así como a otros profesionales interesados por la Gestión Sanitaria, para hablar de los retos presentes y futuros a los que se enfrenta el sector.


El acto de presentación contó con la presencia del presidente del 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, José Antonio Medina Carmona; el presidente de Sedisa, José Soto Bonel; y el presidente de Ande, Jesús Sanz Villorejo. Asimismo, el director de la ONCE en Málaga entregó un cupón conmemorativo de la de la celebración del Congreso al presidente del Congreso y a los presidentes de las dos entidades organizadoras del mismo.


Durante la celebración de este Congreso, para el que se presentaron unas 800 comunicaciones, se estudiarán y compartirán experiencias en torno a siete áreas temáticas: Personas, Innovación, Integración, Transformación, Valor, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Así, los ponentes y expertos, en su mayoría directivos de la salud, analizarán la situación actual y las problemáticas a las que se enfrenta el ámbito sanitario con más de un centenar de encuentros.


El 22º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria también abordará, entre otros temas, cómo reformar el sistema a través de la optimización de recursos y procesos, mejorando la eficiencia ante un contexto demográfico cada vez más envejecido.


‘BOX EXPERIENCE’


Asimismo, los asistentes contarán con ‘Box Experience’, un espacio destinado a ver y palpar proyectos innovadores desarrollados en los últimos años que se están aplicando en fase de producción, en distinto grado y en diversos Servicios de Salud españoles. Habrá espacio también para todos aquellos emprendedores que, en este ámbito, quieran mostrar sus proyectos más exclusivos y de vanguardia. Para ello la organización del Congreso ha habilitado por primera vez una zona que se denominará ‘Startups’, un espacio de encuentro y diálogo para conocerlos de primera mano.


Finalmente, como cierre del 22º Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria, se hará entrega de premios por parte de la organización a los mejores proyectos y directivos sanitarios, cuya labor se haya desarrollado o implementado durante los dos años anteriores al encuentro, en las categorías de ‘Mejores prácticas en experiencias del paciente’ y ‘Mejores Comunicaciones’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris