Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ortega Smith acusa a Almeida de engañarle y le pone unos audios para recordarle sus promesas para eliminar Madrid Central

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 19:46 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, acusó este lunes al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, de estar incumpliendo lo pactado para su investidura sobre Madrid Central. Para ello puso al micrófono unos audios donde se escuchaba al ahora primer edil prometer que acabaría con la zona de bajas emisiones que implantó Manuela Carmena.


Ortega Smith llevó a cabo esta iniciativa durante su intervención en el Pleno Extraordinario del Consistorio madrileño donde se debatía la aprobación de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible, en el que advirtió al alcalde que “nos vemos en las elecciones”.


El representante de Vox criticó que el resto de partidos haya variado su opinión, pero destacó que la formación de Santiago Abascal dijo que acabaría con Madrid Central de Carmena y que sigue en esa idea. En este sentido, puso audios de Almeida prometiendo que acabaría con esta zona de bajas emisiones y sus carteles publicitarios de la campaña electoral de 2019 donde prometía lo mismo.


Ahora, Ortega Smith acusó al Almeida de depender de Ciudadanos y explicó que ha registrado un importante grupo de enmiendas copiadas a las que presentó el PP a Carmena y denunció la falta de coherencia de los populares porque ha votado en contra.


Ante estas acusaciones, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se mostró “muy orgullosa y contenta” de que, a 13 de septiembre de 2021, “no dependamos de Vox”. “Es una garantía de que no haya una involución en la ordenanza”, apuntó Villacís.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris