Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Hipra firma un acuerdo para suministrar a Vietnam 50 millones de vacunas frente a la Covid-19

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 19:19 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La empresa farmacéutica Hipra ha firmado un acuerdo para suministrar 50 millones de dosis de su vacuna frente a la Covid-19 a Vietnam con el objetivo de hacer frente a la pandemia.


Según informó este lunes la compañía, el suministro tendría lugar una vez que se hayan realizado estudios clínicos locales y se haya obtenido la autorización por parte de las autoridades vietnamitas.


Con este acuerdo de cooperación, Vietnam podrá ofrecer a su población una solución contra la pandemia de Covid-19 y podrá aumentar su tasa de vacunación.


La vacuna Hipra despertó el interés en Vietnam porque utiliza una plataforma basada en proteína recombinante diseñada para optimizar la seguridad e inducir una potente respuesta inmunitaria neutralizadora del virus de la Covid-19.


El adyuvante que se utiliza es como el que se ha utilizado durante más de 20 años en otras vacunas de salud humana, como la vacuna contra la gripe, y que ha demostrado ser seguro.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris