Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Teatro Pavón reabrirá sus puertas el 15 de septiembre con un festival flamenco

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 17:20 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Teatro Pavón de Madrid reabrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre con el estreno de un festival flamenco, bajo la gestión y dirección compartida de Teatro Pavón SL y Vértigo360.


Vértigo 360 creada por Gonzalo Pérez Pastor, John Varo, Gema Pato y Adrián Miranda, junto con el dueño del teatro, Pepe Maya, reabren ahora las puertas de este histórico teatro, que nació en 1.924, con el proyecto de “mantener viva la cultura”.


Así, del 15 al 19 de septiembre, será el festival Flamenco Pavón el que reinaugure el teatro con una iniciativa personal de Maya, que conseguirá con este evento acercar a sus tablas artistas de la talla de Antonio Canales, Lole Montoya o Mayte Martín.


Le seguirá el turno ‘Capullas? El musical’ y después el espectáculo 'Yo soy el que soy” del violinista Aaron Lee. Obra que cerró la anterior etapa del teatro y que une la música con una historia autobiográfica de superación que además acerca al espectador a los problemas del colectivo Lgtbiq+.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris