Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

TransPerfect amplía su inversión en Marketing Digital con la adquisición de Webcertain

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 14:30 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


TransPerfect, la multinacional líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas con sedes en Barcelona, Palma y Alicante ha anunciado la adquisición de Webcertain Group Ltd., agencia internacional de marketing digital. Los detalles financieros de la operación no han trascendido.


Fundada en 2003 por Andy Atkins-Krueger en York, Inglaterra, Webcertain ha crecido hasta más de 100 empleados en sus oficinas de York y Barcelona. La agencia proporciona servicios de marketing digital a nivel internacional, cubriendo SEO, SEM, redes sociales, y servicios de contenido con un enfoque B2B. Entre sus clientes se encuentran compañías líderes en el sector de tecnología como Akamai, fabricantes como Fellowees, y del sector viajes como la española NH Hotel Group.


“Hay una oportunidad clara y creciente de entregar soluciones innovadoras y globales de marketing digital para dar soporte a marcas internacionales. En TransPerfect, vemos a una compañía cuya dedicación a la tecnología y a todo el entorno digital, combinado con su posición de liderazgo en la localización, crea una oportunidad única para nuestra compañía de florecer. Unirnos a TransPerfect es un movimiento emocionante para nosotros y anticipamos que esto acelerará el crecimiento y las oportunidades de mercado para el equipo de Webcertain”, ha remarcado Atkins-Krueger.


Webcertain complementará a TPT Digital, la división de Marketing Digital de TransPerfect, uniendo dos agencias digitales líderes que comparten un foco común mediante campañas que van más allá de la traducción de lenguaje.


“A través de los años, hemos tenido el privilegio de colaborar con Webcertain y continuamente nos han impresionado con el éxito que generan para nuestros clientes conjuntos. Estamos encantados de darles la bienvenida ahora como el miembro más nuevo de la familia de compañías de TransPerfect”, ha afirmado el presidente y CEO de TransPerfect, Phil Shawe.


INTERNATIONAL SEARCH SUMMIT


Además de sus capacidades como agencia, Webcertain es conocida por su formación de comunidad dentro del mundo del marketing digital.


Su congreso itinerante International Search Summit es un prestigioso programa para profesionales del sector que se compone de cuatro eventos anuales en Europa y los Estados Unidos, de los cuales el próximo se celebrará el 18 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris