Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cermi, galardonado con el premio Enfermedades Poco Frecuentes (EFP) en su XIII edición

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 10:53 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) será galardonado con el premio Enfermedades Poco Frecuentes (EFP) en su XIII edición, otorgado el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (Indepf).


Los premios EPF constituyen un reconocimiento dirigido a distinguir la excelencia y la labor de los profesionales y las organizaciones en relación con las enfermedades poco frecuentes, ya sea en el desempeño de su labor personal o a través del ejercicio de la responsabilidad social corporativa.


En concreto, el Cermi será galardonado en la categoría ‘A la Diversidad’, como organización social de ámbito nacional que articula y canaliza unitariamente al movimiento social de la discapacidad, y en cuya agenda política siempre ha tenido presente las enfermedades poco frecuentes.


La ceremonia de entrega se llevará a cabo, en acto presencial, el próximo día 30 de septiembre en el Hotel de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en la localidad de Las Rozas (Madrid), y será recogido en nombre de la entidad por el presidente del Cermi Luis Cayo Pérez Bueno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris