Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas propone aumentar las penas económicas de los delitos medioambientales y de los incendios provocados

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 11:10 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este lunes que cree que habría que aumentar las penas económicas de los delitos medioambientales y de los incendios provocados, porque es un “drama” ecológico, medioambiental y humano que “hay que atajar”.


Así lo indicó Arrimadas en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en relación con el incendio de Sierra Bermeja, en Málaga, que supuestamente ha sudo provocado. Al respecto, la líder de Cs deseó que la justica dé con “estos malhechores” y que “paguen”.


Asimismo, lamentó que las últimas informaciones sobre este incendio señalan que los servicios están “muy preocupados” por la evolución del mismo y que “pinta mal”. Además, dio el pésame al bombero que falleció intentado apagar este incendio.


Arrimadas estuvo este fin de semana en Andalucía acompañando al vicepresidente de la Junta de esta comunidad, Juan Marín, en el acto de inicio del curso político. Preguntada por la continuidad del Ejecutivo de Andalucía, señaló que no ve ningún motivo para que se produzca un adelanto electoral porque este territorio cuenta con unos datos “muy buenos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris