Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Policía Municipal de Madrid interpuso 784 multas por botellón durante el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 13:10 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La Policía Municipal de Madrid interpuso durante el fin de semana un total de 784 multas por consumo de alcohol en vía pública (botellones), siendo el viernes el día con más sanciones (340), seguido del sábado (293) y el domingo (151).


Según informaron fuentes municipales, entre las actuaciones más destacadas de la Policía Municipal, que las tardes-noches de los fines de semana cuentan con un refuerzo de 200 agentes, estuvo los desalojos en la zona de Moncloa y alrededores, como el Parque del Oeste, Plaza de las Columnas, tras juntarse muchos jóvenes por el inicio del curso universitario.


En los desalojos no se produjeron incidentes de importancia, salvo la detención de una persona la noche del viernes por daños a una patrulla, así como a un agente con lesiones leves por el lanzamiento de un objeto. También se desalojó sin incidentes a varios grupos de jóvenes en las inmediaciones del tanatorio de Carabanchel.


En el distrito Centro no se produjeron incidentes pese a la abundancia de gente en las calles, donde hubo presencia policial en las plazas y espacios habituales de celebración de botellones. Además, Se celebraron con normalidad y ausencia de incidentes las fiestas de los distritos de Arganzuela y de San Blas, celebradas durante el fin de semana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris