Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas asegura que la mesa de diálogo va a ser “de nacionalistas hablando con nacionalistas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 13:18 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró este lunes que la mesa de diálogo entre el Gobierno y la Generalitat catalana, que tendrá lugar esta semana, va a ser en encuentro de “nacionalistas hablando con nacionalistas”, un “monólogo”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar la Feria del Libro de Madrid, donde criticó que la mesa de diálogo es un “chantaje” que lo “único” para lo que va a servir es para “mantener" al presidente Pedro Sánchez en La Moncloa. A este respecto, afirmó que serían más necesarias reuniones para salvar a los autónomos o para bajar el precio de la luz.


Asimismo, la líder de Ciudadanos hizo hincapié en que el PSOE no está “interesado” en solucionar la situación actual que existe en Cataluña, sino en “mantener el apoyo del separatismo en Madrid”, esa es su “prioridad”.


A su juicio, mientras esta comunidad tiene las “peores” listas de espera en dependencia y hay “muchas” infraestructuras “paradas por la mala gestión”, tanto el separatismo como el PSOE “siguen incidiendo el ‘procés’”. Sin embargo, aseguró que su partido está presentando propuestas para solucionar “el día a día” de la gente.


“Todos los problemas que quitan el sueño a los catalanes no son los problemas que quitan el sueño al PSC, el problema que le quita el sueño al PSC y al PSOE es que le sigan manteniendo en Moncloa”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris