Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Unión de Asociaciones Familiares presenta mañana una aplicación para “facilitar” la responsabilidad parental a distancia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 12 de septiembre de 2021, 09:38 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) presentará este lunes una nueva aplicación que pretende “facilitar” el ejercicio de la responsabilidad parental a distancia, dotar de herramientas a las familias y contribuir a la “parentalidad positiva”.


La presentación tendrá lugar en el marco de la jornada ‘Corazones en calma’, que la organización celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en la que también abordará el fomento de la parentalidad en casos de separación, divorcio o cese de la convivencia, según informó en un comunicado.


La jornada será inaugurada por la directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Patricia Bezunartea Barrio, e incluirá una ponencia por parte del psicólogo, psicoterapeuta y formador de profesionales y familias José Luis Gonzalo Marrodán, que disertará sobre buenos tratos y competencias parentales básicas como el apego y la empatía.


Este evento forma parte del programa de ‘Sensibilización y Promoción de la Mediación Familiar en Supuestos de Ruptura Matrimonial o Convivencial’ de UNAF.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris