Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso visita la Feria del Libro de Madrid y celebra que es “un paso hacia delante dejando un poco atrás la pandemia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de septiembre de 2021, 15:02 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitó este sábado la Feria del Libro de Madrid, que este año cumple su 80ª edición y allí destacó que “es muy importante” y “celebra dar un paso hacia delante dejando un poco atrás la pandemia”.


Durante su visita a la Feria del Libro, que regresa tras un año sin poder organizarse y cuenta en esta edición con Colombia como país invitado, Díaz Ayuso compró las novelas ‘Sira’ de María Dueñas y ‘Los Vencejos’ de Fernando Aramburu.


La presidenta autonómica, que destacó el incremento de la venta de libros, recorrió también algunas de las 320 casetas que en esta ocasión se sitúan en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, además del espacio abierto instalado por la Comunidad de Madrid, donde se exponen fotografías de las clásicas librerías de la región, acompañadas de ilustraciones de Andrea Reyes, ilustradora responsable del cartel de esta edición.


Durante estos días, acudirán ocho editores internacionales, procedentes de países como Turquía, Ghana, Finlandia o Portugal, para mostrarles el panorama de la literatura infantil y juvenil española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris