Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP recalca que Mañueco y Moreno “han dicho claramente que quieren seguir trabajando” ante los rumores de elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 14:16 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, mostró este viernes el respaldo de la dirección nacional de su formación al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y al de Andalucía, Juanma Moreno, y resaltó que “ya han dicho claramente que lo que quieren es seguir trabajando contra la crisis económica y sanitaria”.


Así respondió Montesinos en rueda de prensa en el Congreso cuando se le preguntó si Génova avalaría un adelanto electoral en Castilla y León o en Andalucía. En el primer caso debido al choque con Ciudadanos, socio de gobierno; y en el segundo por la dificultad para sacar adelante los Presupuestos por la posición de Vox.


“La dirección nacional y Pablo Casado respaldan y apoyan tanto al presidente de Castilla y León como al presidente de la Junta de Andalucía, que ya han dicho claramente que lo que quieren es seguir trabajando contra la crisis económica y sanitaria”, resaltó. Tienen “al lado” a Casado, insistió el responsable de Comunicación en Génova.


Por tanto, sin entrar a hablar de posibles adelantos electorales, Montesinos repitió poco después que ambos presidentes han dicho que su “interés” es seguir trabajando por los ciudadanos. En “esa posición de Mañueco estamos a su lado”, indicó, y en el caso andaluz respondió “en los mismos términos”.


Por otro lado, Montesinos no quiso entrar en la posible pugna por el liderazgo del PP de Madrid esgrimiendo que el Congreso todavía no está convocado. “Quedan muchos meses y todo el partido está centrado en la gran Convención Nacional” itinerante que comenzará la última semana de septiembre en Santiago y concluirá en Valencia el 3 de octubre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris