Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Madrid Foro Empresarial se incorpora a la patronal madrileña CEIM

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 14:26 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Madrid Foro Empresarial anunció este viernes su incorporación como nuevo asociado a la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), que forma parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).


El presidente de CEIM, Miguel Garrido, dio la bienvenida a los empresarios, directivos y profesionales que conforman Madrid Foro Empresarial, en un primer encuentro de trabajo mantenido este viernes en la sede de la patronal madrileña, y al que asistió también el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro.


Durante el encuentro, Garrido destacó la importancia de la incorporación de Madrid Foro Empresarial a la patronal, al considerar que “fortalece la unión empresarial en la Comunidad de Madrid y el compromiso compartido de fortalecer el tejido productivo y la economía de Madrid”.


Por su parte, Alfaro afirmó que “en esta difícil situación consideramos más necesario que nunca la máxima unión y complicidad de todo el tejido empresarial”. Asimismo, añadió que “debemos de ser coherentes y ser los empresarios los primeros en cumplir la misma exigencia que venimos haciendo a los partidos políticos para que trabajen de la mano a favor de la sociedad, olvidándonos de discrepancias y remando en la misma dirección, porque la sociedad civil nos lo agradecerá”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris