Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Euromoney concede a CaixaBank el premio a la ‘Mejor transformación bancaria del mundo’ en 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 14:32 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Caixabank informó este viernes de que ha recibido el premio a la ‘Mejor Transformación Bancaria del Mundo en 2021’ (World Best Bank Transformation 2021) en los Euromoney Global Awards for Excellence 2021, tras llevar a cabo su fusión con Bankia.


Según la entidad bancaria, con este premio Euromoney reconoce a CaixaBank “por su capacidad para adaptarse a un mercado en continua evolución”.


El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que este reconocimiento “pone en valor una fusión que marca un hito en la historia del sistema financiero español. Para Goirigolzarri, la operación “nos permite afrontar el futuro desde una posición privilegiada para apoyar la recuperación económica y superar los desafíos tecnológicos, estructurales, regulatorios y competitivos del sector financiero”


Por su parte, el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, señaló que la integración “nos sitúa en una posición de claro liderazgo, consolida nuestra fortaleza financiera y mejora la eficiencia y rentabilidad del grupo, ya que nos permite generar oportunidades de nuevos ingresos y obtener ahorros sustanciales de costes”.


A este galardón se le suma otro reconocimiento concedido este año, cuando Global Finance eligió a CaixaBank como ‘Mejor Banco en España’ por séptimo año consecutivo, y ‘Mejor Banco en Europa Occidental’ por tercera vez consecutiva.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris