Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Cielos poco nubosos, vientos suaves y chubascos ocasionales en el noreste y Baleares para el fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 13:17 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Este fin de semana predominarán los cielos poco nubosos con nubes altas y de  evolución en zonas de interior, con temperaturas estables, vientos suaves y chubascos y tormentas ocasionales en el noreste peninsular y el archipiélago balear, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


Así, la Aemet prevé inestabilidad en el nordeste peninsular y Baleares e, intermitentemente, en Galicia y el Cantábrico, por lo que habrá chubascos y tormentas ocasionales en estas zonas, que podrían ser localmente fuertes en Cataluña y las Baleares. En las últimas horas del domingo podrían darse precipitaciones acompañadas de tormentas en la comunidad gallega.


En el resto de la península se espera que el tiempo sea estable, con vientos suaves con poniente en el Estrecho y componente oeste en la vertiente atlántica, y sin mucha variación en las temperaturas.


En cuanto a Canarias, la predicción es que las temperaturas sean un poco más altas que las habituales. Además, al episodio de alisios de hoy viernes le seguirán, a partir de mañana sábado, vientos de componente este que podrían traer calima a las islas durante todo el fin de semana.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris