Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ossorio acusa a la izquierda de “instrumentalizar” el caso de la denuncia falsa de homofobia

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de septiembre de 2021, 16:53 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El consejero de Educación y portavoz del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, arremetió este jueves duramente contra la izquierda por querer “instrumentalizar” el caso del joven que presentó una denuncia por haber sufrido una agresión homofóbica que resultó ser falsa y dijo que está “al borde del abismo y en descomposición”.


Ossorio, que hizo estas declaraciones durante su visita al CEIP Miguel Delibes de Campo Real, reiteró que la izquierda “ha instrumentalizado un caso que, al saberlo, a todos nos horroriza”.


Dijo que desde Podemos y el PSOE, que “han hecho un ridículo espantoso”, aprovecharon este caso para “atacar al PP y a Vox” y añadió que “me gustaría verles pedir perdón ahora”.


Tras indicar que “todos estamos contra todo tipo de violencias", hizo un llamamiento a la izquierda para que “no instrumentalice” todo lo relacionado con estos asuntos.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris