Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno lanza un nuevo programa para emprendedores y startups de ciberseguridad dotado con 191 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de septiembre de 2021, 15:26 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Gobierno ha lanzado ‘Incibe Emprende’, un nuevo programa para emprendedores y startups de ciberseguridad dotado con 191 millones de euros que se desarrollará durante el periodo 2021-2025 en todo el territorio nacional.


El programa, que ha sido presentado este jueves por la secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, tiene entre sus objetivos apoyar a la creación de nuevas empresas en el ámbito de la ciberseguridad, la internacionalización de startups, el impulso de la innovación y la atracción de la inversión.


Se pondrá en marcha a través del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que implicarán en el despliegue nacional de las iniciativas a agentes colaboradores.


Dentro del programa se incluye también un plan de internacionalización para startups, así como un evento de emprendimiento en ciberseguridad que tendrá lugar en León, permitiendo a los promotores de las empresas aceleradas presentar sus soluciones ante un jurado experto e inversores destacados del sector, a nivel mundial.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris