Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El BOE publica el cese del director del organismo de Inspección, que será vicepresidente del Gobierno valenciano

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de septiembre de 2021, 10:12 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este jueves el cese de Héctor Illueca Ballester como director del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, quien será vicepresidente segundo del Gobierno valenciano.


El BOE recogió el cese a propuesta de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y previa deliberación en el pasado Consejo de Ministros. Díaz también firma el decreto del cese.


Illueca tomará posesión este viernes como vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. Fue nombrado responsable del organismo de Inspección en enero de 2020, con la formación del Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos.


Nacido en Valencia en el año 1975, Illueca es inspector de Trabajo y Seguridad Social y profesor de la Universidad de Valencia. También ha sido diputado en el Congreso por la circunscripción de Valencia, donde ha ostentado los cargos de presidente de la Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y vicepresidente primero de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos Pacto de Toledo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris