Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Gobierno rinde homenaje esta tarde a los deportistas que han ganado 53 medallas en Tokio

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 9 de septiembre de 2021, 08:17 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


El Gobierno de España rinde homenaje este jueves a los deportistas olímpicos y paralímpicos que participaron este verano en los Juegos de Tokio, donde se han ganado un total de 53 medallas entre las 17 de los olímpicos y las 36 de los paralímpicos.


El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, estará al frente de un acto que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes y que contará con la participación del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.


España consiguió 17 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio que tuvieron lugar a finales de julio y principios de agosto. En total, fueron 3 preseas de oro, 8 de plata y 6 de bronce.


Por su parte, los deportistas paralímpicos que el fin de semana terminaron su participación en Japón consiguieron 9 oros, 15 platas y 12 bronces que esta tarde podrán enseñar al presidente del Gobierno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris