Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Gobierno suspende la inversión de 1.700 millones en el aeropuerto de El Prat por pérdida de "confianza" del Govern

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 19:18 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, anunció este miércoles que el Gobierno ha decidido suspender la inversión de 1.700 millones de euros prevista para la ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat acordada con el Govern de la Generalitat, junto a Aena.


Durante una intervención convocada en la tarde confesó que las declaraciones públicas “tanto del presidente de la Generalitat y de su portavoz estos días nos ha sorprendido muchísimo”. “Transcurrido algo más de un mes, consideramos que el pacto se ha quebrado por una pérdida de confianza manifiesta", indicó, explicando que “sin un apoyo mínimo y sin fisuras” por parte de la Generalitat no es adecuado emprender el proyecto.


“Es evidente que no tiene una posición madura. Ha cambiado su posición”, indicó, apuntando que cuestiona el proyecto pactado el pasado 2 de agosto con el Govern, el Gobierno central y Aena.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris