Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas advierte a los nacionalistas de que ni su “señalamiento” ni su “machismo” les harán claudicar

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 19:26 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, aseguró que ni el “señalamiento” nacionalista ni el “machismo que rezuman” logrará que “claudiquemos en defensa de la libertad”, después de que “dirigentes de Junts”, incluida la presidenta del Parlamento catalán, Laura Borràs, “ataquen” a la diputada de su partido en Cataluña Anna Grau “por cómo viste”.


En concreto, el segundo teniente de alcalde de Junts en Port de la Selva, Roger Pinart, utilizó sus redes sociales para publicar una foto de Grau en el Parlamento catalán en la que llevaba una camiseta de tirantes blanca encima de una negra sobre la que dijo “cuando ya no sabes si estás en el Parlamento de Cataluña o en cualquier club de La Jonquera”.


Asimismo, Borràs dio ‘me gusta’ en sus redes sociales a una publicación de la vocal junta de la Sociedad Catalana de Pedagogía, Gemma Pascual, en la que acusó a Grau de no tener “ni ética ni estética” por su vestimenta.


Por ello, Arrimadas criticó que “contra los constitucionalistas en Cataluña todo vale”, al tiempo que mandó su apoyo a la diputada de su partido.


En esta misma línea, la diputada de Ciudadanos Sara Giménez aseguró en redes sociales que le resulta “inconcebible” que en pleno siglo XXI, y “más aún en política”, haya quienes “ataquen” al adversario con comentarios “machistas”. Por ello, pidió tanto a Pinart como a Borràs que se disculpen “de inmediato”. “No todo vale”, concluyó.


Por su parte, el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, criticó por esta misma vía el “insulto machista” de este concejal independentista. “Actitudes como esta no caben en política, y quienes las practican tampoco”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris