Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ifema Madrid regresa en septiembre con casi 60 ferias, congresos y eventos programados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 18:35 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Ifema Madrid regresa a su actividad en septiembre con cerca de 60 ferias, congresos y eventos programados en sus recintos hasta el final de ejercicio "que se celebrarán en un contexto seguro, y brindando grandes oportunidades de negocio a empresas y profesionales", según garantizó la organización.


Ferias como Intergift, Bisutex, Madrid Joya, MOMAD, Fruit Attraction, TRAFIC, Genera, Digicom, Promogift o 1001 Bodas, son las que volverán a celebrarse en sus instalaciones en formato presencial tras la crisis sanitaria, abriendo sus pabellones y áreas comerciales.


Además, lo harán "innovando con plataformas y contenidos digitales que aportarán valor añadido a la parte expositiva", detalló Ifema, que acogerá a tantos encuentros tras un largo periodo de limitación de la actividad por la crisis sanitaria.


Precisamente, para garantizar la segura celebración, Ifema se ha dotado de "rigurosas" medidas de seguridad, "que garanticen el bienestar de los participantes".


Ifema Madrid se situó en cabeza de la reactivación del sector ferial a escala internacional, al ser ya de los organizadores de ferias del mundo que apostó desde el mes de marzo por garantizar la seguridad en sus instalaciones para la celebración de eventos post Covid-19 tan relevantes como Fitur, ARCOmadrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Salón del Vehículo de Ocasión, Antik Passion o Estampa.


“Es vital para las empresas reactivar el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia”, explicó el presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, subrayando el esfuerzo realizado para que puedan celebrarse en "más seguros e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas".


Otras ferias y congresos que tendrán lugar en el último tramo del año son 100x100 Mascotas, Salón Gourmets, Salón Look, WATM Congress, Empack & Log y Advanced Manufacturing Madrid, Farmaforum, Genera, Feriarte, Juvenalia, o las pasarelas MBFWMadrid y Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, entre otras.


Como novedad se lanzarán por vez primera otros eventos como World Pandemics Forum, Madrid Cómic Pop Up o Vida Silver y volverán espectáculos como el de HANGAR 52 Revolution, del Mago Yunke.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris