Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid expresa su “enérgico rechazo” a la agresión homófoba en la capital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 16:26 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid expresó este miércoles su “más enérgico rechazo a cualquier conducta de odio y, en especial, a la lamentable agresión producida recientemente en Madrid”.


La organización trasladó en un comunicado su solidaridad con las víctimas de este tipo de agresiones, sus familias y entorno más cercano y ofreció la ayuda de los profesionales en Psicología.


El colegio solicitó a todas las Administraciones Públicas que faciliten “todos los recursos necesarios” para “prevenir, erradicar y evitar este tipo de conductas”, a las que calificó de “auténtica lacra social” y que no tienen “cabida alguna en una sociedad inclusiva donde la tolerancia y el respeto a los demás son la base de nuestra convivencia".


“Urge trabajar desde todos los ámbitos en la sensibilización y concienciación de un problema que afecta a toda la ciudadanía merecedora de una sociedad saludable”, concluyeron los psicólogos madrileños.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris