Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP recrimina a Sánchez no haber presentado “ni una sola respuesta” a la “galopante” subida de la luz

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 14:35 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, recriminó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no haya presentado “ni una sola propuesta” a los españoles ante la “galopante” subida de la luz.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, respondió así al anuncio que hizo hoy Sánchez de que “pronto” se incorporarán “nuevas medidas” al plan para lograr que a finales de año el recibo de la luz sea “similar” al que se abonaba en 2018, aunque sin detallar esas iniciativas.


“¿Qué medida ha planteado hoy el presidente del Gobierno o las fuerzas que le apoyan a los españoles para controlar el precio de la luz?”, preguntó Gamarra, y ella misma respondió a continuación que “ninguna”.


A su juicio, “lo único que buscan es tenernos entretenidos a todos con la puesta en marcha de una comisión de investigación o estudio que no va a promover medidas en el corto plazo para frenar la subida galopante del precio da la luz”.


Denunció, de tal manera, que “hoy los españoles no han encontrado ni una sola respuesta por parte del Gobierno”. “Los españoles no pueden esperar ni un solo día más sin que se adopten medidas para contener la escalada del precio de la luz. Menos comisiones para perder el tiempo y más aprobar medidas que bajen el recibo”, finiquitó su crítica.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris