Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

‘The walking dead’, la emisión más vista en diferido en agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 11:55 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La emisión televisiva más vista en diferido de agosto fue la serie ‘The walking dead’ (el capítulo del día 30 en la FOX), que contó con 191.000 espectadores de audiencia media (el 73% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).


Así se desprende del informe publicado este miércoles por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, que también reflejó que el consumo en diferido es de cinco minutos por persona al día, lo que representó el 3% del total consumo televisivo.


En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supuso el 12% del total del consumo de pago. Las cadenas que tuvieron un mayor consumo en diferido son Antena 3, Telecinco, La 1, laSexta, Cuatro, La 2, AXN, FOX, Divinity y FDF, entre las diez primeras.


Asimismo, el informe detalló que la audiencia acumulada del consumo en diferido en agosto fue de 17,7 millones, con un promedio diario de 2,9 millones.


Por géneros de programación, además de la citada serie, las emisiones más vistas en diferido en el mes fueron la película de animación ‘Vaiana’ (el 7 de agosto en La 1, con 160.000 espectadores de audiencia media en diferido); la telenovela ‘Mi hija’ (15 de agosto en Antena 3, con 179.000 espectadores); y en entretenimiento ‘Joc de cartes estiu/ El millor restaurant sense turistes a la Conca de Barbera' (en TV3 el 5 de agosto, con 135.000 espectadores de audiencia media).


Asimismo, el informativo Antena 3 Noticias 1 del 2 de agosto sumó 80.000 espectadores, y la sesión clasificatoria del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 fue la emisión deportiva más vista en diferido (el 1 de agosto, en DAZN, con 164.000 espectadores).


El resto de emisiones más vistas a posteriori en agosto fueron ‘Historia de nuestro cine’ en La2 el 27 de agosto, con 50.000 espectadores interesados por la película ‘Así en el cielo como en la tierra’; ‘Pocoyo' el 26 de agosto en Clan, con 80.000 espectadores; y el reportaje de La1 de ‘Comando actualidad’ sobre ‘Un verano de altura’, del 4 de agosto, con 36.000 espectadores de audiencia media en diferido.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris