Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bolaños sobre CGPJ: “Si el Partido Popular cumple la ley, habrá acuerdo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 12:05 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, afirmó este miércoles que “si el Partido popular cumple la ley, habrá acuerdo” para la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).


Bolaños hizo esta declaración a la salida de la reunión del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, con los parlamentarios socialistas de Congreso, Senado y Parlamento Europeo como pistoletazo al nuevo periodo de sesiones.


En su discurso, Sánchez urgió al PP a la renovación y culpó al líder de los populares, Pablo Casado, de estar situado en la “insumisión constitucional”.


Bolaños, que estuvo al frente de las negociaciones últimas con el PP para renovar el órgano de gobierno de los jueces, instó a los populares a cumplir la ley para cerrar un acuerdo que varias veces ha saltado por los aires en el último momento.


El titular de Presidencia abandonaba la reunión interparlamentaria de los socialistas celebrada en el Congreso junto a la exvicepresidenta Carmen Calvo, quién reconoció que tras su salida del Ejecutivo vuelve ahora “con muchas ganas de trabajar, que hay mucho trabajo, y muy contenta porque he podido descansar, después de cinco años, este verano”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris