Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

WAH Madrid trae a España el show musical y gastronómico al más puro estilo Las Vegas y Broadway

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 12:22 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Ifema Madrid acogerá el 7 de octubre el show musical y gastronómico “más espectacular del mundo” de la mano de WAH Madrid al más puro estilo Las Vegas y Broadway. El evento incluye un espectáculo inédito en España con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena.


Según informa WAH Madrid en un comunicado, contará con un elenco de artistas y profesionales que ha trabajado para los Oscars, Eurovisión, el West End Londinense y Broadway, así como para las principales bandas y cantantes del mundo desde Sting a ACDC, incluso algunos de los tempos de la ópera y la electrónica internacional.


Asimismo, actuarán ganadores de ‘La Voz’ junto a cantantes y bailarines de ‘El Rey León’, ‘El fantasma de la Ópera’ y las grandes producciones de Broadway. Todos ellos se mezclarán en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza.


Los organizadores aseguraron que este nuevo formato será para todos los públicos y pretenden convertirlo “en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa”. Han asemejado el espectáculo al ‘Circo del Sol’ de la música y un nuevo concepto de ‘entertainment’.


El proyecto cuenta con ‘WAH Food Hall’, más de 2.000 m2 con 12 estaciones gastronómicas con ‘Show Cooking’, un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en directo.


Uber, patrocinador principal de WAH Madrid, contará con un punto de recogida exclusivo, situado a pocos metros del evento, junto al pabellón 2 de Ifema Madrid. De este modo, los asistentes tendrán a su disposición una alternativa de transporte segura y fiable que facilitará su desplazamiento de vuelta a cada o a su hotel una vez finalizado el espectáculo.


Desde WAH Madrid, en colaboración con Ifema Madrid, incidieron en que el espectáculo se convertirá este otoño no sólo en un referente del ocio y la cultura de la tarde/noche de Madrid, sino en un lugar “emblemático” de la capital.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris