Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ábalos, a disposición de lo que “diga la dirección del Grupo” Socialista en su regreso como diputado al Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 12:25 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El exministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE José Luis Ábalos acudió este miércoles en su condición de diputado por Valencia a la reunión que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantuvo con todos los parlamentarios socialistas.


Ábalos, en su primera aparición por el Congreso desde su salida del Gobierno en la remodelación que hizo Sánchez el 10 de julio, llegó a la sala Ernest Lluc solo unos minutos antes de que llegara la dirección del partido y de los grupos parlamentarios.


El ex ‘número tres’ del PSOE fue saludado por algunos compañeros que se encontró en su paso hasta el asiento que tomó en la tercera fila, junto a José Antonio Rodríguez Salas, exalcalde de Jun, diputado por Granada y miembro de la Ejecutiva Federal.


Preguntado por su futuro en las Cortes, si va a encargarse de la Portavocía de algún área o va a presidir alguna Comisión, Ábalos se mostró a las órdenes del partido y afirmó que hará “lo que diga la dirección del grupo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris